11 noviembre 2006



No quiero morirme
en invierno.
Prefiero el sudor copioso
y el vaho caliente que habrá de ser mi último aliento.
Quiero morir en traje de baño
y si es posible bajo el sol de alguna playa,
con la arena entre las piernas
entre mi sexo salado,
salado también el gusto
y mi lengua ensoberbiada
deleitándose a sí misma.
Quiero sudar a chorros,
desvanecerme escurriendo
y terminar como un charco,
evaporarme,
dejar el suelo sin rastros de haber existido,
sin humedad lastimosa.
Quiero morirme en verano
para desaparecer por completo.
Y en una de muchas lluvias
regresar y ser otra.
Que nadie sepa jamás
que un día fui yo y no ésa otra.

5 comentarios:

mayraborbon dijo...

animo en la FIL nos inspiraremos, en medio de ruido...

R dijo...

regresar a nuestro estado natural en un desierto en llamas, como es la costumbre.
Un Saludo Adriana
felices vacacioness

ke te traiga muchos regalos el gordo ese :P

Manuel Parra Aguilar dijo...

Interesante escrito, Adriana. Me parece qe el problema, si lo hay, en esos escritos qe comienzan con un Deseo ("qisiera-qiero-si pudiera") es no saber cuándo terminarlos, pues nunca estan completos. Así, por lo tanto, el cierre tiene qe ser casi forzosamente circular. Los últimos versos de tu material qe me presentas en esta ocasión fueron más de mi agrado. Un saludo i come algunos buñuelos por todos los qe visitamos este blog.

Mujer del Oasis dijo...

yo tampoco quiero morirme en invierno...hace mucho frío...prefiero morirme en verano...y que me manden al infierno...para seguir disfrutando eel calor...

Los Elmers dijo...

ehhmm.. genial :D